• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante las maniobras para enganchar y trasladar uno de los trenes accidentados en Oceanía, falleció un trabajador

Durante las maniobras para enganchar y trasladar uno de los trenes accidentados en Oceanía, falleció un trabajador | Foto: MetroCDMX

Publicado 5 mayo 2015



Blogs


El trabajador se encontraba retirando los trenes que chocaron ayer en la estación Oceanía de la línea 5 del Metro.

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de México, Joel Ortega, confirmó este martes que un trabajador del Metro falleció tras resultar herido durante las maniobras de retiro de trenes afectados por el choque del día lunes en la estación Oceanía.

Explicó que durante el traslado de los trenes un vagón se desacopló y el trabajador de nombre Salvador, de 40 años de edad, cayó a las vías del Metro, en la estación Terminal Aérea.

Presumiblemente el trabajador iba en el techo del vagón, por lo que salió disparado a las vías. Sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en helicóptero al Hospital Mocel, pero falleció.

Hasta el momento, seis personas permanecen hospitalizadas por el choque, dos de ellas se encuentran en “estado crítico, pero estable”, mismas que fueron intervenidas, una por lesiones en el fémur y otra en la pierna.

El servicio en la línea 5 continúa de manera provisional de la estación Consulado a Politécnico y viceversa, debido a que personal sigue trabajando en el lugar. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.