• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La bebé presentaba heridas en el cráneo y uno de sus ojos.

La bebé presentaba heridas en el cráneo y uno de sus ojos. | Foto: La Jornada

Publicado 30 enero 2015



Blogs


Autoridades del centro asistencial donde recibía atención médica no han determinado cuál fue la causa del deceso.

Una bebé de seis meses perdió la vida el jueves en el Hospital de Legaria, en la Ciudad de México, tras la explosión registrada en el Materno Infantil de Cuajimalpa.

Este deceso se suma a otros tres registrados luego de la explosión: el de una mujer y otros dos menores de edad no identificados; mientras que la cifra de heridos se ubicó en 66 personas.

Pese a que la bebé fue rescatada por el policía Enrique Mauro Vera y traslada al Hospital de Legaria en helicóptero; presentaba heridas de consideración en el cráneo y uno de sus ojos, de acuerdo con lo reseñado por medios locales.

Mientras tanto, las autoridades que inspeccionan el lugar de la explosión lograron la detención de dos personas que intentaron robar equipos de cardiología que permanecían entre los escombros.

En contexto:
La explosión de una pipa (camión cisterna) de gas de la compañía “Gas Express Nieto” que se produjo el jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, dejó un saldo de tres fallecidos, y 66 heridos, 22 de ellos con lesiones de gravedad.
De acuerdo con el balance hecho por los cuerpos de rescatistas un 70 por ciento de la estructura del Materno Infantil de Cuajimalpa se encuentra colapsada.

Lea tambiénNueva explosión cerca de Ciudad de México deja un muerto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.