• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Nets de Brooklyn le abrió las puertas al mexicano en la NBA hace dos años.

Los Nets de Brooklyn le abrió las puertas al mexicano en la NBA hace dos años. | Foto: @NBA

Publicado 22 septiembre 2016



Blogs


El escolta Jorge Gutiérrez viene de jugar en Milwaukee en la campaña 2014-2015 y en Charlotte en la de 2015-2016.

Los Nets de Brooklyn, equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de los Estados Unidos, contrató este jueves al escolta mexicano Jorge Gutiérrez para que sea parte de su campo de entrenamientos de cara a la campaña 2016-2017.

Gutiérrez, que hace dos años fue firmado por Brooklyn por diez días y luego ampliaron el acuerdo, viene de jugar en Milwaukee en la campaña 2014-2015 y en Charlotte en la de 2015-2016.

De acuerdo con periodistas especializados en baloncesto estadounidense Gutiérrez no aceptará jugar en un equipo de la Liga de Desarrollo con la intención de saltar a un conjunto del máximo circuito, como sucedió con Bucks y Hornets.

El reportero de Yahoo Sports,Adrian Wojnarowski, confirmó en su cuenta en Twitter que "el agente libre, el guardia Jorge Gutiérrez, ha llegado a un acuerdo con Nets de Brooklyn para asistir a su campo de entrenamiento”. 

Con Nets participó en 15 partidos, dos de ellos de titular, en la campaña 2013-2014 y en la siguiente fueron diez sin ninguna apertura. 

Nets de Brooklyn hará su debut en la campaña regular el 6 de octubre próximo, en la visita que le hará Pistons de Detroit en el Barclays Center.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.