• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El niño afgano de cinco años sueña con conocer al astro del fútbol argentino.

El niño afgano de cinco años sueña con conocer al astro del fútbol argentino. | Foto: Unicef

Publicado 25 febrero 2016



Blogs


Tras aparecer en las redes sociales con una franela del jugador de fútbol Leonel Messi hecha de plástico, un niño afgano recibió una franela y un balón firmados por su ídolo. 

Un niño afgano ha visto realizarse su sueño al recibir este jueves la camiseta oficial de Leonel Messi y un balón firmado por el jugador de fútbol argentino.

El pequeño había hecho revuelo en las redes sociales en enero cuando apareció con una camiseta hecha con bolsas de plásticos de rayas blancas y azules, con el nombre del jugador y el dorsal número 10, escrito con bolígrafo.

"¡Murtaza vio hoy cumplido uno de sus mayores sueños! Ha recibido camisetas del equipo y un balón firmado con un mensaje personal" de Messi, detalló un comunicado de la Unicef, el organismo de Naciones Unidas para la infancia del que el futbolista es embajador de buena voluntad.

>> Argentina debutará con Chile en Copa América del Centenario

En tanto, el niño afgano de cinco años se mostró emocionado, según el texto: "Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama", dijo.

No obstante, su mayor ilusión era conocer al ídolo, explicó el padre, Arid Ahmadi.

"Murtaza creía que hoy conocería a Messi, pero desde que se dio cuenta de que solo le habían enviado camisetas y un balón, está triste y pidiendo conocer a Messi personalmente", aseveró y añadió que Unicef prometió un encuentro entre ambos, sin precisar la fecha.

>> Arsenal y Barcelona se enfrentarán mañana en la Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.