• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi fue condecorado como el mejor jugador de la pasada Liga de Campeones

Messi fue condecorado como el mejor jugador de la pasada Liga de Campeones | Foto: AP

Publicado 28 agosto 2015



Blogs


El crack blaugrana reiteró que está disposición del 'Tata' Martino para los encuentros amistosos de la albiceleste.

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, desmintió el jueves que se haya negado a asistir con su selección a los partidos amistosos, tras ser blanco de críticas por parte de la prensa y aficionados durante la última Copa América.

“Yo nunca dije que no iba a ir a la selección. Más de lo que me mataban, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas. Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”, manifestó el atacante culé.

Aseguró que sentirse contento con el título a mejor jugador de la Liga de Campeones 2014-2015, edición en la que salió campeón junto a su equipo contra la Juventus italiana.

“Este premio es importante y me pone contento porque me haya tocado ganarlo. Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido”, comentó Messi durante una entrevista concedida a ESPN Radio.

Reiteró que se siente feliz con el momento que atraviesa el equipo dirigido por Luis Enrique, que durante la pasada campaña conquistó la Liga de Campeones, la liga española y la Copa del Rey.

Lea tambiénMessi rechazó premio al mejor jugador de la Copa América.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.