• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi fue acusado en 2013 de evadir unos 4.1 millones de euros en ingresos

Messi fue acusado en 2013 de evadir unos 4.1 millones de euros en ingresos | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2016



Blogs


Familiares del rosarino aseguraron que no se quedarán de brazos cruzados ante lo que consideran un nuevoi contra la imagen del jugador.

El futbolista argentino Lionel Messi evalúa demandar a los medios de comunicación españoles La Sexta y El Confidencial, tras hacerse eco de las informaciones relaciones con el escándalo "Panamá Papers" que lo vinculan con una supuesta red para evadir impuestos.

"La familia Messi prepara un comunicado que hará público este lunes y la denuncia correspondiente tras la aparición de una información en El Confidencial y La Sexta que desmentirá", señala un fragmento del diario catalán Mundo Deportivo.

De acuerdo con El Confidencial y la Sexta, Messi adquirió una sociedad panameña en 2013, horas después de confirmarse que la justicia española le imputaba la evasión fiscal de unos 4.1 millones de euros (4.6 millones de dólares).

El caso del jugador del FC Barcelona forma parte de una investigación sobre el manejo de cuentas liderado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

>> Messi será juzgado en mayo por la justicia española.

¿Qué es el Panamá Papers?
La investigación, denominada recientemente "Panama Papers", contempla de 11 millones de documentos filtrados, sobre las actividades económicas clandestinas de deportistas,  políticos, empresario y artistas.

>> Real Madrid tumba racha invicta del Barça en el clásico español.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.