• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un Lionel Messi auténtico: "No compito contra Cristiano; hago mi juego y mi trabajo". (Fuente: Archivo)

Un Lionel Messi auténtico: "No compito contra Cristiano; hago mi juego y mi trabajo". (Fuente: Archivo)

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


"Hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él. Los premios individuales es lo que menos me importa", señaló este jueves el astro argentino.

El astro barcelonista Lionel Messi aseguró este jueves que el Fútbol Club Barcelona tiene mucho margen de crecimiento, a pesar del último tropiezo en Europa, y que su objetivo individual no es competir contra Cristiano Ronaldo, ni arrebatarle el Balón de Oro que alcanzó el año pasado.

El futbolista argentino ha presentado un acuerdo de patrocinio con el Barcelona para América Latina, donde la entidad catalana ha cuantificado que tiene unos 70 millones los seguidores.

De su nuevo curso con el Barsa, en el que está a tres goles (248) de alcanzar el récord en la Liga en manos del legendario Telmo Zarra (251), Messi aseguró que su meta es "seguir creciendo y haciendo las cosas como hasta ahora para poder conseguir más títulos".

Lionel Messi ha desvelado que el nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, le ha dado mucha libertad este año y que el hecho de haber destacado como pasador, más que como goleador, tiene que ver con que cuenta con dos referentes por delante mucho más cercanos al área para lanzar el balón.

En ese orden, celebra que esté más acoplado con el brasileño Neymar. "Este año jugamos más juntos y nos buscamos más", ha asegurado.

"Es diferente la manera de jugar ahora. En lo personal, no me ha pedido nada diferente. Tengo mucha libertad de movimientos. Ahora no tengo que estar tan cerca del área y puedo asistir más", señaló el jugador, que no cree que ahora sea más generoso en el pase, sino que las situaciones "se han dado así".

Finalmente, el jugador argentino reconoció que jugará el próximo amistoso con Argentina ante su similar de Brasil en Pekín. "Estoy citado e iré. Si no fui la última vez fue por una sobrecarga", puntualizó.

Tags

BARÇA

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.