• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El video con la fe de vida del opositor fue mostrado la noche del 3 mayo por el primer vicepresidente de PSUV.

El video con la fe de vida del opositor fue mostrado la noche del 3 mayo por el primer vicepresidente de PSUV. | Foto: Referencial.

Publicado 4 mayo 2017



Blogs


El diputado Diosdado Cabello calificó como medida de desesperación por parte de la derecha venezolana la difusión del falso traslado de Leopoldo López a un centro hospitalario.

Sin presentar pruebas, los medios de comunicación de Venezuela anunciaron la noche del miércoles el trasladado del dirigente opositor Leopoldo López del partido de derecha Voluntad Popular (VP), detenido en la cárcel de Ramo Verde (ubicada en las cercanías de la capital venezolana)  al Hospital Militar por presentar supuestamente una intoxicación. 

 

La presunta muerte de López, quien cumple condena por su responsabilidad en la muerte de 43 personas durante los hechos violentos de 2014 en Venezuela, fue difundida a través de la red social Twitter y rápidamente viralizada por distintas figuras políticas vinculadas a la oposición venezolana, sin previa confirmación.

 

Nuevamente los medios iniciaron una campaña a través de las redes sociales, pero esta hacía eco del supuesto fallecimiento de López, con el fin de mostrar una realidad distorsionada de Venezuela en el exterior.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró un video en el cual el mismo Leopoldo López daba fe de vida

Cabello destacó que los dirigentes de la derecha se trasladaron al Hospital Militar vestidos de negro como parte de un espectáculo mediático. "Tenían un show montado, vestidos de negro transmiten un mensaje", manifestó.

Denuncian campaña mediática de la oposición

Los medios venezolanos y representantes internacionales han iniciado una campaña de mentira contra Venezuela, así lo denunció la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez. 

Tal fue el caso del senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, quien aseguró que el dirigente opositor fue trasladado al hospital en "graves" condiciones de salud. 

Rodríguez cuestionó sobre qué pensarán los constituyentes que votaron por Rubio, tras sus declaraciones falsas sobre Venezuela, las cuales "desprestigian su investidura".

Ante las acusaciones del senador estadounidense, la canciller venezolana le exigió respeto y el cese a la actuación "criminal"contra el pueblo venezolano.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.