• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Liberia concentra dos tercios de tres mil 300 muertos por ébola en África Occidental. (Foto: Archivo)

Liberia concentra dos tercios de tres mil 300 muertos por ébola en África Occidental. (Foto: Archivo)

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


Se trata del segundo miembro de la Misión de la ONU contagiado por ébola.

Un responsable del personal médico de la Misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Liberia ha dado positivo tras haber sido sometido a un análisis del virus del ébola.

La información fue dada a conocer mediante una declaración publicada este miércole por la organización, informa Reuters. El infectado, cuya identidad aún no se ha revelado, ya está recibiendo tratamiento. 

Se trata del segundo miembro de la misión contagiado por el ébola.

El virus del ébola, que se está propagando rápidamente por África Occidental, ya se ha llevado la vida de más de 3.400 personas. La mayoría de las víctimas eran residentes de Liberia, Guinea y Sierra Leona.

El último balance presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) detalla que la cifra de víctimas por ébola en África Occidental se ubicó en tres mil 439; mientras que el número total de afectados alcanzó los siete mil 492.  

De igual forma, la OMS destacó que la ayuda internacional solicitada para enfrentar enfrentar la epidemia en el continente ha llegado y su proceso de distribución inició en zonas priorizadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.