• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Robert Gibbs de 44 años de edad renunció al cargo de portavoz de la Casa Blanca en 2011.

Robert Gibbs de 44 años de edad renunció al cargo de portavoz de la Casa Blanca en 2011. | Foto: AFP

Publicado 10 junio 2015



Blogs


La transnacional McDonald’s contrató al exasesor del presidente Barack Obama, Robert Gibbs para asumir las relaciones corporativas de la cadena de comida rápida.

La cadena de comida rápida estadounidense McDonald's informó el pasado martes que contrató como vicepresidente ejecutivo y jefe de comunicación global, al exvocero de la Casa Blanca en los dos primeros años de Gobierno del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, Robert Gibbs, reseñó EFE.

La transnacional anunció a través de un comunicado que "en su nuevo papel, Gibbs guiará las relaciones corporativas del grupo, que incluyen la gestión interna y externa de comunicaciones, y los asuntos públicos y gubernamentales".

Vea: “Infraganti: Los escándalos de McDonald's”

Para el gigante de venta de hamburguesas, Gibbs buscará “comunicar de manera clara y coordinada los mensajes a los destinatarios internos y externos, relanzando y apoyando las estrategias corporativas”.

McDonald's atraviesa por un mal momento luego de que cayeron las ventas en el último año medio.

Robert Gibbs de 44 años de edad renunció al cargo de portavoz de la Casa Blanca en 2011, luego en 2012 fue asesor de la campaña para la reelección de Obama.

Lee: “Empleados de McDonald's exigen aumento salarial en Chicago”

Sepa más: “Encuentran otro diente en un producto de McDonald's”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.