• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los boxeadores estaban trabajando para llegar a un compromiso, sin embargo, el peleador Mayweather publicó un mensaje en el que asegura que aún no hay acuerdo para el combate.

Los boxeadores estaban trabajando para llegar a un compromiso, sin embargo, el peleador Mayweather publicó un mensaje en el que asegura que aún no hay acuerdo para el combate. | Foto: EFE

Publicado 15 febrero 2017



Blogs


El boxeador Floyd Mayweather publicó en su cuenta de Instagram que no hay acuerdo para pelear con McGregor. Ambos boxeadores tienen casi un año en negociaciones para concretar un encuentro.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather publicó en su cuenta oficial de Instagram que todavía no existe un acuerdo para pelar contra Conor McGregor ni contra ningún otro boxeador.

Hace pocos días se especuló que el acuerdo entre ambos boxeadores estaba cerca, pero las declaraciones de Mayweather dieron fin a esos comentarios.

Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, informó que las dos partes estaban trabajando para llegar a un compromiso.

>>El boxeador venezolano Yoel Finol gana medalla de bronce

Marnell agregó que las conversaciones entre las partes tienen que superar varios obstáculos. Además, acotó que “cuando hay mucho dinero de por medio” no es fácil descartar que las negociaciones continúen, pese a lo que Mayweather publicó.

Conor McGregor, con tan solo 28 años de edad, es campeón de peso ligero de la UFC, mientras que Mayweather, a sus 39 años, es considerado uno de los mejores boxeadores del momento.

La UFC ofreció a ambos boxeadores 25 millones de dólares por protagonizar la pelea, pero McGregor pide 100 millones e incluso dijo que está dispuesto a pelear con o sin la participación de UFC.

>>Caciques de Venezuela define equipo para Serie Mundial de Boxeo

Marnell se refirió a que “las cosas se pondrán difíciles cuando todo mundo se entere que ellos quieren 100 millones de dólares, esa cifra no la digo yo, la dijeron ellos, pero esa cantidad es mucha para una pelea. Veremos qué pasa”.

 

Listen, Conor McGregor, if you really want to get this fight done... take care of your business with the UFC and then have your people get in touch with my people.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.