• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente empresario dice que se debe trabajar los sábados y domingos, pero pasará este fin de semana largo con sus amigos.

El presidente empresario dice que se debe trabajar los sábados y domingos, pero pasará este fin de semana largo con sus amigos. | Foto: El Eco

Publicado 30 abril 2017



Blogs


En esta oportunidad, el mandatario argentino pasará el fin de semana largo en un torneo de gof en la costa atlántica de ese país y en la residencia presidencial de Chapadmalal.
 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, tomará más días libres, y es que en esta oportunidad viajará hasta la costa atlántica de ese país durante este fin de semana largo para participar en un torneo de golf con sus amigos. 

Macri no dio a conocer su agenda para este fin de mes, pero la información fue confirmada por medios locales de la ciudad de Buenos Aires (capital), que informaron sobre el hospedaje del presidente en un conocido hotel de la provincia durante todo el fin de semana largo. 

>> 41 días de vacaciones se tomó el presidente argentino en un año

De acuerdo con la información difundida, fueron desplegados efectivos de seguridad y de la Casa Militar en las instalaciones del hotel donde Macri se hospedará.

Luego del torneo de golf, se espera que Macri se dirija hasta la residencia presidencial de Chapadmalal en la costa atlántica.

Desde que Macri asumió la presidencia en 2016 ha tomado 67 días de vacaciones, al menos cuatro días de descanso por mes sin contar los fines de semana. En total ha trabajado cuatro días por semana desde que ingresó a la Casa Rosada, sede Gobierno argentino.
 

El dato: Macri pasó la mayor parte de los primeros días del año junto a su familia de vacaciones dentro y fuera del país. 
El primero de sus viajes fue al sur de Argentina para celebrar el año nuevo y luego se quedó dos semanas más antes de regresar a la capital. Luego realizó otro viaje a la ciudad de Chapadmalal, en el norte del país, donde compartió varios días con estudiantes que iban de paseo a esa ciudad costera.
A su regreso, se tomó el día de su cumpleaños para irse al sur nuevamente, donde pasó el fin de semana entre los bosques y las canchas de golf de un exclusivo club.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.