• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri participó activamente la semana pasada en el Foro Económico Mundial en Davos.

Macri participó activamente la semana pasada en el Foro Económico Mundial en Davos. | Foto: Reuters

Publicado 24 enero 2016



Blogs


El pasado 8 de enero, el mandatario de Argentina sufrió un accidente doméstico y los médicos “recomendaron” que no debe viajar a lugares ubicados a una altura de dos mil 400 metros o más sobre el nivel del mar.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, no asistirá a la Cumbre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebrará el próximo miércoles en la capital ecuatoriana. En su lugar irá la vicemandataria Gabriela Michetti.

La decisión obedece a una “recomendación” de sus médicos, informó un comunicado emitido por la Presidencia de ese país.

En la misiva los galenos señalan que debido al traumatismo torácico que sufrió el pasado 8 de enero tras una caída, el mandatario no puede viajar a lugares ubicados a una altura de dos mil 400 metros o más sobre el nivel del mar.

La cumbre de la CELAC se llevará a cabo el próximo miércoles en Quito. La capital de Ecuador tiene una altura de 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar.

El mandatario argentino participó la semana pasada en el Foro Económico Mundial en Davos, la ciudad más alta de Europa (mil 600 sobre el nivel del mar).

Los cancilleres y coordinadores nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) comenzarán desde este domingo las reuniones preparatorias para revisar los documentos y declaraciones que serán debatidas por mandatarios de la región en la IV Cumbre del bloque.

Lea también
Venezuela pedirá en la CELAC respeto a la unión del continente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.