• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios de Internet en África, Europa y Asia se vieron afectados por fallas en el servicio.

Los usuarios de Internet en África, Europa y Asia se vieron afectados por fallas en el servicio. | Foto: Archivo

Publicado 12 junio 2015



Blogs


Las fallas de la multinacional Level 3 Communications repercuten de manera directa en los usuarios de Internet en África, Europa y Asia. 

Miles de personas en África, Europa y Asia quedaron sin Internet tras un masivo error de la multinacional Level 3 Communications que trajo como consecuencia una serie de interrupciones a los proveedores minoristas de los referidos continentes.

A través de un comunicado la multinacional asumió que sus servicios registran dificultades que repercuten de manera directa en los usuarios de Internet en África, Europa y Asia. 

De acuerdo con el portal de noticias Le Monde Informatique las fallas se originaron en un envío masivo de errores por parte de Telekom Malaysia la cual causó una significativa pérdida de los paquetes IP enviados a más de 60 países del mundo.

No obstante, un portavoz de la empresa Level 3 dijo a la revista digital británica 'The Register' que las fallas en el sistema han sido ocultadas para evitar un escándalo al tiempo que reconoció que las mismas se encuentran en un proceso de recuperación. 

No deje de leer: 

Google: En 2050 los cerebros humanos se conectarán a Internet

Conoce la red Li-Fi, el internet que viaja a través de la luz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.