• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Académicos, intelectuales y estudiantes se reunieron en el salón Hugo Chávez de la embajada venezolana en China. (Foto: Embajada Ven)

Académicos, intelectuales y estudiantes se reunieron en el salón Hugo Chávez de la embajada venezolana en China. (Foto: Embajada Ven)

Publicado 30 julio 2014



Blogs


Este miércoles se reunió un grupo de académicos e intelectuales en la embajada venezolana en la República Popular China, con el objetivo de expresar solidaridad al pueblo de Palestina.

Venezuela expresó una nueva muestra de solidaridad hacia la masacre israelí contra el pueblo palestino este miércoles en el salón Hugo Chávez de su embajada en la República Popular China, donde se reunieron diversas personalidades.

Académicos chinos, intelectuales, estudiantes palestinos y de otras naciones árabes que residen en China, miembros del Cuerpo Diplomático, se reunieron para la proyección de diversos trabajos audiovisuales que reflejan la nobleza del pueblo palestino.

El embajador venezolano, Iván Zerpa, destacó los reiterados llamados al cese al fuego que ha hecho el dignatario Nicolás Maduro, en relación al restablecimiento de la paz en la Franja de Gaza, donde han muerto más de mil 200 personas en las últimas tres semanas.

Por su parte, el embajador palestino en la República Popular China, Ahmad Ramadán, denunció las atrocidades cometidas por Israel, entre ellas, el bombardeo a una escuela de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.