• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano dignificó a más de 4 mil familias en el estado Lara (Foto: AVN)

El mandatario venezolano dignificó a más de 4 mil familias en el estado Lara (Foto: AVN)

Publicado 31 octubre 2014



Blogs


El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el complejo urbanístico Alí primera en el estado Lara (occidente) en honor al cantor del pueblo en la nación suramericana, que cumple 73 años de nacimiento.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este jueves dos nuevos urbanismos en el estado Lara (centro-oeste) donde residirán más de 4 mil familias. El complejo urbanístico cuenta con 168 edificios construidos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), un programa social creado en 2011 por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, y que hasta la fecha ha culminado 630 mil casas en el país. 

Maduro dedicó la inauguración del complejo habitacional al cantor del pueblo, Alí Primera, por el aniversario 73° de su natalicio. "Ustedes tienen que cultivar a Alí (...) hoy podemos decir Alí tu canto no se perdió", dijo el mandatario. 

El programa también tiene en proceso de ejecución más de 200 mil nuevas casas. "Nada ni nadie detendrá la marcha de nuestra patria, seguiremos construyendo el socialismo en lo concreto ¡Seguiremos Venciendo!", subrayó el Mandatario.

Para 2019, la GMVV tiene como meta 3 millones de viviendas construidas para beneficiar a las familias más necesitadas, y que tengan umn espacio digno tal como lo establece la Constitución de ese país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.