• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Copa Confederaciones de la FIFA se realizará entre el 17 de junio y 2 de julio en Rusia.

La Copa Confederaciones de la FIFA se realizará entre el 17 de junio y 2 de julio en Rusia. | Foto: @MchsRussia

Publicado 17 junio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El Ministerio de Emergencias de Rusia informó que 23.000 funcionarios trabajarán en la seguridad durante la Copa de Confederaciones y estarán distribuidos en todas las instalaciones del evento.

El Ministerio de Emergencias de Rusia informó este sábado que más de 23.000 funcionarios garantizarán la seguridad durante la Copa Confederaciones de la FIFA.

Un portavoz del Ministerio indicó que el equipo encargado de la seguridad de los eventos contará además con unas dos mil unidades de equipo y 66 aviones.

"Más de 23 mil empleados # EMERCOM de Rusia proporcionarán medidas de seguridad 2017 de la Copa FIFA Confederaciones"

>> Rusia está lista para la Copa Confederaciones 2017

El personal de seguridad ruso estará en los lugares donde se hospedan los jugadores, en la zona de aficionados, hoteles y los lugares del evento deportivo. También colocarán puestos para servicios de urgencias.

Un equipo de bomberos y rescate junto a estudiantes de instituciones de educación superior del Ministerio de Emergencia de Rusia, que hablan otros idiomas, estarán a la disposición ante cualquier atención de emergencia.

>> ABC de la Copa Confederaciones: todo lo que debes saber

La Copa Confederaciones de la FIFA se realizará entre el 17 de junio y 2 de julio en Rusia. Los juegos se disputarán en el estado Spartak de Moscú, el San Petersburgo Estadio, el Estadio Fisht en Sochi y la Arena de Kazan en Kazán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.