• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos firman para que Obama derogue el decreto imperialista

Los venezolanos firman para que Obama derogue el decreto imperialista | Foto: AVN

Publicado 24 marzo 2015



Blogs


Tuiteros de todo el mundo expresaron su respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro y exigieron al presidente de EE.UU. que derogue el decreto en el que considera a Venezuela una amenaza.

Usuarios de la red social Twitter en todo el planeta han registrado más de 2,8 millones de mensajes desde el pasado viernes hasta el lunes, para exigir al presidente de los EE.UU., Barack Obama, que derogue el decreto en el que considera a Venezuela una “amenaza para la seguridad nacional” de su país. 

Hasta el lunes fueron enviados un millón 190 mil 429 tuits por venezolanos, seguido de usuarios estadounidenses que enviaron 188 mil 137 mensajes, según el contador del sitio web: http://oddy.tuiteros.org.ve/ citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

El tuitazo #ObamaDerogaelDecretoYa forma parte de la jornada de recolección de firmas "Venezuela no es una amenaza, somos esperanza", iniciada el jueves en la nación suramericana con el propósito de sumar 10 millones de rúbricas contra el decreto imperialista de Obama, emitido el pasado 9 marzo.

Las firmas serán entregadas al presidente estadounidense en la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá. 

Desde Uruguay y Mozambique, miles de ciudadanos manifestaron su respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro, y acudieron a los puntos dispuestos en plazas de ambos países para firmar contra el decreto estadounidense. 

En Venezuela, hay de 10 mil puntos activados para firmar; no obstante, aquellos ciudadanos que no puedan acudir a los puntos  pueden ingresar al portal  www.obamaderogaeldecretoya.org.ve , y registrar sus datos para apoyan la campaña.

También pueden respaldar la iniciativa a través de la cuenta @ObamaDerogaYa y las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa, y su equivalente en inglés #ObamaRepealtheexecutiveorder; en Facebook, a través de la cuenta Obama Deroga Ya; y en Instagram, con la etiqueta #ObamaDerogaYa.

Si quieres firmar en apoyo a Venezuela, hazlo aquí


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.