• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Alcaldes y concejales ratificaron apoyo a candidato de Alianza PAIS.

Alcaldes y concejales ratificaron apoyo a candidato de Alianza PAIS. | Foto: Andes

Publicado 18 marzo 2017

Alrededor de 140 alcaldes y más de 250 concejales del país entregaron a Lenín Moreno un manifiesto de respaldo al binomio Moreno - Glas en la segunda vuelta electoral.

 

Más de 400 autoridades locales de Ecuador, entre ellas 140 alcaldes, expresaron la noche de este viernes su respaldo al candidato por Alianza PAIS (AP), Lenín Moreno, en el balotaje del próximo 2 de abril.

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) y alcalde del cantón Yaguachi (Guayas), Daniel Avecilla, ratificó que trabajarán con un ejército de militantes en sus cantones para lograr el triunfo electoral de AP.

>> Moreno vencería a Lasso con 13,89 puntos, según encuestadora

Moreno agradeció el apoyo de las autoridades locales, con quienes se comprometió a trabajar en unidad para impulsar las políticas de desarrollo contempladas en el programa de gobierno de la Revolución Ciudadana.

“Acogemos con cariño y responsabilidad el apoyo de ustedes que son quienes mejor conocen las necesidades de cada rincón del país”, manifestó Moreno ante un auditorio abarrotado de funcionarios y simpatizantes que llegaron al puerto desde distintas ciudades del país.

>> Sondeo da ventaja a Moreno ante Lasso en elecciones en Ecuador

Ignacio Figueroa, del cantón Pedro Carbo, de la provincia de Guayas, aseguró que en el manifiesto expresaron propuestas enfocadas a respaldar a los gobiernos locales como préstamos subsidiados para el financiamiento de obras. También dijo que mostraron su preocupación por una de las propuestas del presidenciable Guillermo Lasso de eliminar 14 impuestos porque esto significaría un 30 por ciento menos en las asignaciones.
 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.