• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los encapuchados realizaron varios destrozos en la ciudad de París.

Los encapuchados realizaron varios destrozos en la ciudad de París. | Foto: EFE

Publicado 1 mayo 2017



Blogs


Durante las celebración del Día del Trabajador las fuerzas del orden debieron enfrentar a grupos encapuchados en París y al menos tres efectivos antidisturbios resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, debido a que fueron arrojadas bombas molotov.

Al menos tres efectivos policiales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atacados por encapuchados este lunes durante un desfile de conmemoración del 1° de mayo en París organizado en la plaza de la República por la Confederación General del Trabajo, Fuerza Obrera, la Federación Sindical Unitaria y Sud, indicaron las autoridades.

"Individuos enmascarados y encapuchados lanzaron proyectiles y cócteles molotov contra las fuerzas del orden" que contestaron "utilizando granadas lacrimógenas", comunicó la Policía.

>> Fuerzas de seguridad se enfrentan a manifestantes en París

La caminata, liderada por cuatro sindicatos y que llevaba una pancarta que decía "Contra los retrocesos sociales, caldo de cultivo de la extrema derecha", tuvo que ser desviada en varias oportunidades.

Un grupo de encapuchados, apostados delante de la manifestación, se enfrentaron a los cuerpos policiales con proyectiles y cócteles Molotov. 

>> Estudiantes franceses protestan contra resultados de elecciones

Este año los sindicatos franceses celebraron el 1° de mayo divididos sobre cómo hacer frente al posible ascenso de Le Pen a la presidencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.