• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 27 agosto 2016



Blogs


Macri lleva adelante un plan para que "la gente vuelva a ser esclava, que vuelva a trabajar por nada" , declaró Bonafini durante el cierre de la movilización. 

La nueva versión de la Marcha de la Resistencia culminó este sábado en Argentina, a cargo de Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, así como de militantes de organizaciones políticas y sociales que se movilizaron por las calles de la capital Buenos Aires. 

La defensora de los derechos humanos aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri lleva adelante un plan para que "la gente vuelva a ser esclava, que vuelva a trabajar por nada" y agregó que los integrantes del Gabinete "son empresarios para explotar a los trabajadores".

>> Argentina reactiva la histórica Marcha de la Resistencia contra las políticas de Macri

En el acto también estuvo presente Máximo Kirchner, hijo de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien señaló que existe un "bombardeo mediático" que es parte de una "mentira" que "llevó a Macri al poder". Cuestinó que los medios locales "callan lo que pasa" y que el Gobierno le pone "palos en la rueda a la gente".

En contexto 

La movilización comenzó el pasado viernes 26 de agosto a las 17H00 hora local (20H00 GMT) en la Plaza de Mayo, y concluyó a la misma hora de este sábado con un acto de cierre, donde estuvieron presente treinta organizaciones de derechos humanos, militantes de organizaciones políticas y sociales.

La propuesta de los movimientos sociales, en especial de las Madres de Plaza de Mayo, se trata de una estrategia para rescatar la dignidad del trabajo. Las Madres han salido a la calle en esta ocasión para apoyar a los ciudadanos argentinos que se están quedando sin trabajos.

>>Madres de Plaza de Mayo retoman "Marchas de la Resistencia"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.