• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De Zurda se transmitirá desde La Habana.

De Zurda se transmitirá desde La Habana.

Publicado 5 enero 2015



Blogs


El pelusa y Víctor Hugo Morales conducirán dos programas en La Habana en los que analizarán lo mejor del fútbol suramericano.

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona protagonizará la segunda temporada del programa “De Zurda” en exclusiva para teleSUR este 10 y 11 de Enero.

Maradona llegó a la La Habana, Cuba junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales con quien compartió la conducción de la primera temporada del programa. Ambos fueron recibidos “por el presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Danilo Sirio”, señaló el sitio web de Radio Habana Cuba 

“Vengo a hacer dos programas con el periodista Víctor Hugo Morales para Telesur, en los que vamos a analizar el fútbol del mundo”, dijo Maradona al llegar al terminal José Martí de La Habana.

En Contexto
El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, firmó el pasado mes de diciembre el contrato que avala su participación en la segunda temporada del programa deportivo De Zurda que produjo y transmitió durante el Mundial Brasil 2014, la cadena internacional teleSUR.

Lee:teleSUR vuelve a pegarle "De Zurda" con estreno de largometraje 

Tags

De Zurda

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.