• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FIFA confirmará en los próximos días la aceptación de la renuncia del astro del fútbol mundial.

La FIFA confirmará en los próximos días la aceptación de la renuncia del astro del fútbol mundial. | Foto: Reuters

Publicado 29 marzo 2017



Blogs


Tras la designación de Tinelli como titular de la Comisión de la AFA, el ex jugador de fútbol argentino presentó su renuncia ante el máximo organismo del fútbol.

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona presentó su renuncia como embajador de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), tras la designación del presentador de televisión Marcelo Tinelli como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Llamé a Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora, quiero que se vaya”, dijo Mardona al indicar que en los próximos días, el titular de la FIFA, Gianni Infantino, confirmará si acepta o no la renuncia del Pibe de Oro.

>> Maradona declara que el fútbol argentino está quebrado

A su vez, el ex capitán y ex técnico de la selección de Argentina agregó que trabajó para la FIFA en Corea (sorteo del mundial sub-20) y "Tinelli solo trabajó en Bailando (programa de televisión argentino). Cada uno en su rol y cada cual en su palo”.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 esperaba que el cargo en la AFA lo ocupara alguno de los dos ex jugadores argentinos Óscar Ruggeri o Gabriel Batistuta.

>> Maradona pide apoyar a Lenín Moreno en balotaje de Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.