• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún no se sabe si Mraadona jugará en el partido. (Foto: Archivo)

Aún no se sabe si Mraadona jugará en el partido. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 31 agosto 2014



Blogs


Todavía no se sabe si disputará el partido, para el cual se preparó un largo tiempo y con entrenamientos de doble turno, o si viajó para presenciarlo y dar apoyo a los jugadores.

Tras algunas idas y venidas, el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, arribó este sábado a Italia para estar en el Encuentro por la Paz que impulsó el papa Francisco y que se disputará el lunes 1 de septiembre en Roma (capital), con el objetivo de promover las buenas relaciones entre diversos pueblos y religiones.

Originalmente Maradona iba a ser una de las estrellas del encuentro, junto a Lionel Messi, Ronaldinho, Iván Zamorano y David Trezeguet, entre otros. Pero en las últimas horas, había realizado ciertos pedidos que la organización le negó por tratarse de un partido a beneficio.

Incluso trascendió que había solicitado que le bajaran el pulgar al delantero del Inter de Milán Mauro Icardi para jugar, pero ahora parece ser que finalmente el exDT de la Selección estará en Roma.

El evento tiene el objetivo promover la paz mundial está organizado por la Fundación PUPI y Scholas, que se comprometieron para organizar el juego.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.