• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Soy el hincha número uno del Papa" dijo Maradona

“Soy el hincha número uno del Papa" dijo Maradona | Foto: TN

Publicado 23 abril 2015



Blogs


El astro del fútbol dijo que el próximo partido podría realizarse en el mes de octubre en el Estadio Olímpico de Roma.

Diego Armando Maradona sostuvo un encuentro con el Papa Francisco en su residencia de Santa Marta ubicada en las adyacencias de la Basílica de San Pedro en el Vaticano con quien acordó realizar un nuevo partido por la paz.

Luego de reunirse con el sumo pontífice, Maradona ofreció una rueda de prensa junto a directivos de la entidad educativa Scholas Occurrentes, donde anunció la realización del segundo partido de fútbol, según anunció la agencia de noticias Télam. 

El mismo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, para el mes de octubre. 

Los fondos que se recauden serán destinados al desarrollo y a la financiación de proyectos educativos de distintas escuelas, redes y organizaciones socioeducativas de todo el mundo, tal cual como lo hicieron en el primer partido que se desarrolló el 1 de septiembre en el que Maradona fue capitán.

En este partido fueron recaudados 900 mil euros (837 mil dólares) y participaron futbolistas activos y retirados de la talla de Lionel Messi, Javier Mascherano, Ronaldinho, Andrea Pirlo, Javier Zanetti y Gianluigi Buffon. 

Por otro lado, Maradona manifestó su satisfacción tras el encuentro con el Papa del que dijo: “Soy el hincha número uno del Papa, soy el capitán de su equipo".

"Es un papa muy bueno, fantástico diría yo, va a hacer cosas muy buenas por los chicos (...). Lo único que puedo decir es que soy hoy hincha de Francisco, el primer hincha de Francisco soy yo", manifestó.


"Estuve con gente que por ser quizá quién soy, se creían que yo era de goma. No, a mí el Santo Padre me trata como un ser humano. Y trata a todos por igual, los bendice a todos, los abraza a todos. Trabaja mucho y sin embargo él sabe sacar tiempo para los demás", dijo.

Vea también: Maradona a Galeano: “Gracias por enseñarme a leer el fútbol”

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.