• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La magistrada dijo que es un acto de desacato lo realizado por la directiva del Parlamento.

La magistrada dijo que es un acto de desacato lo realizado por la directiva del Parlamento. | Foto: AVN

Publicado 8 enero 2016



Blogs


“La directiva de la Asamblea Nacional debe dar demostraciones de seriedad y ecuanimidad en sus decisiones”, alega la funcionaria del Tribunal Supremo de Justicia.

La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales, señaló que los actos que se realicen en la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) podrían ser anulables.

Explicó que la presencia ilegítima de miembros que no deberían estar allí “porque ya el Poder Judicial los sustrajo de la AN” hasta averiguar las irregularidades en el estado Amazonas, “podría ser demandable y posee elementos anulables”.

LEA»  Oposición venezolana ratifica su desacato a la Constitución 

Igualmente, dijo que es "un acto de desacato" lo realizado po rla directiva del Parlamento al juramentar a los tres candidatos a diputados por Amazonas que fueron impugnados ante el TSJ y aseguró que estas acciones "tiene sanciones en la ley, procedimiento que debe iniciar el TSJ y establecer los lapsos correspondientes".

Manifestó que la directiva de la AN debe dar “una demostración de seriedad, ecuanimidad en las decisiones y no dejarse llevar por emociones que la alejan de una realidad jurídica“.
 


Comentarios
2
Comentarios
Por supuesto que todos los medios de comunicación derechistas van a hacer causa común con esos delincuentes venidos a más.¡Pronto veremos Al País, CNN y otros ladrando al ritmo de Ramos Allup y Obama
¡Es verdad!. No me extrañaría que también esa basura de Ramos Allup no deba estar en la AN. Yo creo que lo que ellos buscan es que les anulen diputados para entonces decir que no hay estado de derecho y que no se les deja hacer su trabajo
Nota sin comentarios populares.