• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La iniciativa de la llamada entre los mandatarios surgió de la parte venezolana.

La iniciativa de la llamada entre los mandatarios surgió de la parte venezolana. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 18 mayo 2017

Los presidentes de Venezuela y Rusia debatieron este jueves vía telefónica sobre el mercado petrolero, informó el Kremlin. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves una conversación telefónica con su par ruso Vladímir Putin, para tratar la situación en el mercado petrolero y el cumplimiento del tratado de reducción en la extracción de crudo.

Los mandatarios sostuvieron el debate en horas de la mañana; la iniciativa de la llamada fue de parte del Gobierno venezolano, según informó el servicio de prensa del Kremlin a través de un comunicado.

"Por iniciativa de la parte venezolana, tuvo lugar una conversación telefónica entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder de Venezuela, Nicolás Maduro, (...) se comentó la situación en el mercado mundial del petróleo, en particular, en el marco del cumplimiento del acuerdo sobre reducción de la producción", indica el comunicado.

>>Maduro reitera llamado a superar el rentismo petrolero

Ambos dignatarios discutieron temas actuales sobre la cooperación entre Moscú y Venezuela, además de la realización de proyectos conjuntos en diferentes esferas. 

 
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.