• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 8 agosto 2015



Blogs


El Presidente aseguró que están conspirando contra Venezuela y su lucha para hacer valer su derecho legítimo sobre el territorio Esequibo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este sábado que tiene pruebas sobre la vinculación de candidatos a diputados de la derecha venezolana con funcionarios de la embajada de Estados Unidos y la transnacional petrolera Exxon Mobil, quienes conspiran contra Venezuela en su lucha sobre el territorio Esequibo.

"Tengo pruebas y las voy a sacar en su momento, porque estoy acumulando un conjunto de pruebas de carácter traidor a la patria, de esos diputados que se han involucrado a esta conspiración", dijo el Jefe de Estado durante el acto de juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas (capital).

En este sentido, destacó la importancia de que los aspirantes del GPP triunfen en las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre, pues son ellos quienes pueden garantizar la defensa de la patria y la lucha por el Esequibo.

"Son nuestros diputados postulados por el GPP que me van acompañar para reconquistar la Guayana Esequiba. Yo necesito ese apoyo, no podemos fallar. ¿Ustedes se imaginan una mayoría de la derecha en la Asamblea Nacional y yo luchando por la Guayana Esequiba?", preguntó al presidente Maduro al pueblo reunido en el acto.

El Dato:  En las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se eligen 167 cargos de diputados o diputadas y suplentes, 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas. 

Vea también:
Presidente Maduro: logramos la alianza perfecta rumbo a las parlamentarias
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.