• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro durante un acto de graduación de un grupo de venezolanos formados en la Universidad Bolivariana de los Trabajadores

Maduro durante un acto de graduación de un grupo de venezolanos formados en la Universidad Bolivariana de los Trabajadores 'Jesús Rivero' | Foto: AVN

Publicado 18 marzo 2017



Blogs


El gobierno pide avanzar en este proceso pero los sectores opositores insisten en su invitación a factores externos para que intervengan en el país.

El diálogo es la vía para fortalecer la paz y la convivencia nacional de Venezuela, reiteró este sábado el presidente Nicolás Maduro.

"Creo en el diálogo como camino de la paz, la convivencia, el respeto y no pierdo la esperanza, como nunca la perdió nuestro Comandante Chávez, que algún día esta derecha entre por el camino de la Constitución a respetar este país", manifestó, en referencia a los partidos de oposición.

Pese a ello, reiteró que seguirá trabajando por el diálogo y agradeció el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de los expresidentes José Luís Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá)  y Leonel Fernández (República Dominicana), acompañantes del proceso de conversaciones que comenzó el 30 de octubre de 2016 entre el Ejecutivo y la oposición.

"Tengo que agradecer a los expresidentes Martín Torrijos, José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Ernesto Samper (exsecretario general de Unasur) por sus esfuerzos por el diálogo en Venezuela", expresó durante el acto de graduación de un grupo de trabajadores formados en la Universidad Bolivariana de los Trabajadores "Jesús Rivero".

Además de la componenda con el secretario general de la OEA Luis Almagro, delegaciones de diputados a la Asamblea Nacional (Parlamento) por la Mesa de la Unidad Democrática insisten en buscar apoyo externo para intervenir en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.