• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro asegura que la agencia busca desestabilizar Venezuela (Foto:AVN)

Maduro asegura que la agencia busca desestabilizar Venezuela (Foto:AVN)

Publicado 22 octubre 2014



Blogs


El jefe de Estado venezolano recordó que el país ha vencido la maldad de los medios internacionales que "cobran por hacerle daño a Venezuela", y llamó a la unidad nacional para rechazar las campañas de destrucción y reimpulsar la economía.

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, señaló este miércoles la campaña mediática que llevan a cabo agencias internacionales de noticias como Reuters contra el país que representa y su Gobierno. 

"Hay que rechazar todas estas campañas mediáticas, como la que hace la agencia Reuters por ejemplo. Ustedes creen que estas campañas buscan el bien para Venezuela, qué busca Reuters, que está declarada en campaña para destruir a Venezuela, y lo denuncio, yo denuncio a esta agencia de noticias porque hace daño", dijo Maduro. 

Durante el Consejo Federal de Gobierno, instalado con gobernadores y alcaldes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro recalcó que los venezolanos no dejarán de obtener los beneficios sociales ni se quedarán sin recursos, pues "el Gobierno tiene la capacidad" para seguir invirtiendo. 

Afirmó que el país mantiene negocios petroleros estables e insistió en que el Gobierno no va aceptar negociaciones de esa índole con los precios que ofrecen las marcas capitalistas. 

"Por eso yo llamo a la unión de voluntades para rechazar todas estas campañas (...) todos tenemos responsabilidad de impulsar la economía", exhortó el mandatario.

Maduro dijo que se reunirá con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para acordar medidas que ayuden a controlar la leve caída de los precios del crudo. “La OPEP está convocando una reunión con los ministros para tomar las medidas correspondientes que nos permitan atender estas nuevas circunstancias”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.