• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Nicolás Maduro en reunión con su par iraní.

El mandatario Nicolás Maduro en reunión con su par iraní. | Foto: AVN

Publicado 16 septiembre 2016



Blogs


En el estado Nueva Esparta, el mandatario venezolano Nicolás Maduro ha sostenido encuentro bilaterales con sus homólogos de Irán, Palestina e India.

En el marco de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de la República Islámica de Irán, Hasan Rohani.

El encuentro se realiza en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, en la región insular venezolana donde se instalará este sábado la Plenaria de Jefes de Estados del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), cuya presidencia pro tempore la entregará oficialmente Irán a Venezuela.

>>Líderes mundiales llegan a Venezuela para XVII Cumbre del MNOAL

Venezuela integró a las empresas iraníes a los quince motores de la Agencia Económica Bolivariana para alcanzar el desarrollo diversificado y sostenido del país.

Los acuerdos firmados recientemente entre Irán y Venezuela se realizaron entre los bancos centrales de los países para así abrir el camino de la participación en el desarrollo de ambos Naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.