• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano les deseó feliz año a los representantes del congreso judío (Foto: PrensaMiraflores)

El mandatario venezolano les deseó feliz año a los representantes del congreso judío (Foto: PrensaMiraflores) | Foto: PrensaMiraflores

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


El pueblo judío celebró este miércoles el inicio del año nuevo, según el calendario hebreo. El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, los felicitó y se reunió en EE.UU. con el Congreso Mundial Judío.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con el Congreso Mundial Judío en Nueva York, Estados Unidos, con motivo de celebrarse el inicio del año nuevo para esta comunidad. La información la dio a conocer la ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, mediante su usuario en la red social Twitter.

El mandatario venezolano, quien intervino este miércoles en la 69° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), les deseó feliz año a los representantes del congreso judío en esta fecha emblemática para ellos.

Dicha organización tiene su sede en la ciudad de New York y su propósito principal es actuar como brazo diplomático del pueblo judío.

El pueblo judío celebró este miércoles su año nuevo y dió la bienvenida al año 5775, según el calendario hebreo.


Comentarios
1
Comentarios
NIcolas Maduro, Que bueno seria para ti y Para Venezuela que Conocieras las Siete Bendiciones para los No -Judíos, conocidas como las 7 leyes Noajidas, entonces Venezuela seria Bendecida por El Eterno, Baruj Hashem, Son Los Deseos para este año 5775
Nota sin comentarios populares.