• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los trabajadores de la Cantv se oponen a la reprivatización de la empresa de telecomunicaciones.

Los trabajadores de la Cantv se oponen a la reprivatización de la empresa de telecomunicaciones. | Foto: AVN

Publicado 15 diciembre 2015



Blogs


Los trabajadores de la empresa de telecomunicaciones Cantv marcharon en rechazo a las amenazas de la derecha de reprivatizar el servicio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes a los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas (capital), quienes se movilizaron para rechazar el plan de la derecha de reprivatizar la compañía.

“Asuman una poderosa línea de rectificación frente a la amenaza de la derecha de privatizar el país”, instó el jefe de Estado para así “encontrar el camino de un poderoso renacimiento Bolivariano”.

Los trabajadores de Cantv se movilizaron para rechazar los planes de privatización que pretendan aplicar los recién electos diputados de la derecha una vez se instale la nueva Asamblea Nacional (AN). 

 

 

Maduro convocó al pueblo a convertir la crisis contrarrevolucionaria que enfrentan en la actualidad en una nueva etapa de rectificación de la Revolución Bolivariana.

“El pueblo patriota y revolucionario está batallando en las calles. Hemos vuelta a las calles, este es nuestro hogar”, manifestó el mandatario.

También aseguró que no permitirán “que la derecha consolide su golpe fascista electoral”.

El presidente Maduro pidió a los trabajadores de Cantv crear un plan de mejoramiento, ampliación y rectificación de todos los servicios de la compañía, que deberá ser entregado el próximo martes en el Palacio de Miraflores por una delegación de voceros de esa empresa de telecomunicaciones.

 

 

En las pasadas elecciones legislativas, las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) obtuvieron 55 diputados a la Asamblea Nacional, mientras que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 112 parlamentarios.

Pese a este triunfo de la MUD, por primera vez en 17 años, el presidente Nicolás Maduro prometió que los diputados revolucionarios defenderán al pueblo de los planes de la derecha, que anunció acabar con las leyes y proyectos sociales obtenidos en Revolución.

Conozca quien aspira la presidencia de la AN en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.