• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 3 agosto 2015



Blogs


El mandatario venezolano aseguró que los partidos y las fuerzas progresistas van unidas para obtener la victoria en las elecciones parlamentarias.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto este martes con los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado al pueblo a movilizarse en las elecciones parlamentarias, que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, para lograr una “victoria admirable”.

Anunció que por primera vez en 16 años de la Revolución Bolivariana, el Gran Polo Patriótico, constituido por partidos y fuerzas progresistas venezolanas, van en unión perfecta hacia la victoria del 6 de diciembre.

Maduro, recordó al Líder de la Revolución Bolivariana y fundador del PSUV, Hugo Chávez Frías, cuyos valores y sueños se han mantenido para seguir la lucha por la Patria. Dijo que a 27 meses de la partida física comandante, las fuerzas revolucionarias siguen dando una lección de unión por el país, y ratificó que este hecho servirá como un ejemplo para los movimientos populares formados en América Latina y El Caribe, que luchan contra la dominación imperial. 

Vea la lista detallada de los candidatos aquí

"El proyecto que él construyó no se ha menguado, no se ha dividido, al contrario, se mantiene de pie, más vivo que antes en 16 años de Revolución Bolivariana", expresó el mandatario.

Entre tanto, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó este lunes a todos los candidatos de las formaciones revolucionarias del país a ir unidos a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El titular del Parlamento expresó su confianza en que con toda seguridad las fuerzas revolucionarias obtendrán una gran victoria en esos comicios. 

 

Venezuela: comienza inscripción de candidatos parlamentarios

 

En el capitalino teatro Teresa Carreño, el líder parlamentario saludó a cada uno de los partidos, movimientos y líderes del Gran Polo Patriótico.

En contexto: 
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela inició este lunes el proceso de postulación de candidatas y candidatos que participarán en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.
Los aspirantes de aquellas organizaciones con fines políticos nacionales, regionales, grupos de electoras y ciudadanos deberán presentarse de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) por iniciativa propia. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.