• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro invitó a los líderes comunales a trabajar unidos por la revolución. (Foto: AVN).

Maduro invitó a los líderes comunales a trabajar unidos por la revolución. (Foto: AVN). | Foto: AVN

Publicado 24 noviembre 2014



Blogs


El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro exhortó a los jefes de los Círculos a trabajar unidos con el Poder Popular para promover la construcción del socialismo que siempre soñó el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez  Frías.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes  a los tres mil 998 jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y les solicitó trabajar unidos por la construcción del socialismo.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el dignatario aplaudió la participación del pueblo venezolano durante los comicios electorales celebrados el pasado domingo en la nación suramericana. 

En otro de sus trinos, el jefe de Estado se refirió al liderazgo y a la integración que debe existir entre los voceros comunales y el pueblo organizado.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, destacó a través de su cuenta en Twitter la participación de los venezolanos en una jornada valorada como “histórica”. 

En contexto
Unos 463 mil 259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez, mejor conocidas como las UBCh (de base) del país se postularon para ser jefes o jefas de Círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir, en las elecciones internas nacionales que celebró el Psuv en pasado domingo. 

 Lea aquí el récord de la participación en elecciones del PSUV

​Una encuesta realizada en Venezuela por la empresa Hinterlaces revela que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) duplica por lo menos el doble a todas las fuerzas políticas de la nación suramericana. 

teleSUR le invita a ver los resultados de esa encuesta


 

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.