• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro saludó el trabajo de los cuerpos de seguridad de Venezuela.

Maduro saludó el trabajo de los cuerpos de seguridad de Venezuela. | Foto: teleSUR

Publicado 14 julio 2015



Blogs


El jefe de Estado llamó a los venezolanos a mantenerse unidos ante las acciones desestabilizadoras que promueven desde Colombia para sembrar pánico en el país suramericano. 

El presidente venezolano Nicolás Maduro, ordenó este martes crear una unidad especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para atender las amenazas que prumueve el paramilitarismo en Venezuela.

Durante la transmisión de mando del Ejército, Armada y Aviación Bolivariana, el jefe de Estado sostuvo que desde Colombia se pretende caotizar al país a través de acciones violentas que atentan contra la paz y la tranquilidad de los venezolanos.   

Maduro pidió el apoyo del pueblo venezolano para enfrentar a las bandas criminales y paramilitares que acechan en todo el país. “Nadie me va a chantajear, seguirá la Operación de Liberación del Pueblo”, reiteró el jefe de Estado. 

Este lunes el ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López informó sobre un despliegue de seguridad en la Cota 905, de Caracas (capital de Venezuela) donde se logró la captura de más de 100 personas, algunas de ellas, vinculadas con el paramilitarismo colombiano. 

González López precisó que los antisociales se encontraban en esa zona, luego de la fuga de 16 presuntos delincuentes de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la madrugada del lunes 13 de julio de 2015. 

Por otra parte, el dignatario celebró el respaldo unánime de la Asamblea Nacional (AN) en la lucha histórica por los derechos de Venezuela sobre el Esequibo, “seguiré dando pasos firmes con el apoyo de todos los poderes públicos para defender por la vía de la diplomacia el reclamo justo de la Guayana Esequiba Venezolana“, dijo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.