• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro llamó a los venezolanos a evadir campañas violentas.

Maduro llamó a los venezolanos a evadir campañas violentas.

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


El Presidente Maduro llamó a los venezolanos a no caer en provocaciones de la derecha que buscan sembrar el caos en el país suramericano. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles al G77+China por respaldar a la nación suramericana contra las amenazas de Estados Unidos al tiempo que reiteró su compromiso de lucha por la soberanía y la democracia del pueblo venezolano. 

El mandatario venezolano lamentó una vez más la postura de su homólogo estadounidense Barack Obama, al establecer mediante decreto que Venezuela es “una amenaza” para la seguridad de su país. 

En ese sentido, el jefe de Estado invitó a la población a participar en el tercer tuitazo mundial en rechazo al decreto ejecutivo del Presidente Obama. “Mañana jueves desde las 11:00am (hora local) iniciará la jornada para exigir a  través de la red social Twitter que #ObamaDegoraElDeretoYa”. 

Más temprano, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció al G77+China por respaldar a la nación suramericana contra las amenazas de Estados Unidos.

Lea aquí: Maduro denuncia campaña de rumores contra Venezuela

El pasado 12 de febrero el presidente Nicolás Maduro dio a conocer que oficiales de la Aviación del Ejército estaban financiados por funcionarios del Gobierno estadounidense para llevar a cabo un Golpe de Estado en Venezuela, el cual se desarrollaría en diversas fases.

No deje de ver las reacciones ante la agresión de EE.UU. contra Venezuela

Lea aquí el comunicado íntegro del G77+China 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.