• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gobierno venezolano aboga por el diálogo con el sector opositor venezolano.

Gobierno venezolano aboga por el diálogo con el sector opositor venezolano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 14 junio 2016



Blogs


Desde el Palacio de Miraflores el jefe de Estado invitó a líderes de la oposición a continuar el proceso de diálogo que fue abandonado el pasado 7 de junio.

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, llamó nuevamente este martes a la oposición venezolana a reanudar el diálogo iniciado en República Dominicana con el fin de consolidar la paz en el país.

Maduro indicó que pese a los llamados al diálogo continúan los ataques  desestabilizadores para llenar de caos a Venezuela. En este sentido, invitó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a integrarse al proceso de paz.

En relación con la petición del referendo presidencial, el jefe de Estado exhortó a la derecha venezolana a realizar el procedimiento de la forma legal.

El pasado 7 de junio, la oposición venezolana faltó sin explicar los motivos a las reuniones exploratorias en República Dominicana con la delegación del Gobierno y representantes internacionales, que hacen seguimiento al proceso de entendimiento.

Los diálogos en República Dominicana se hacen con el acompañamiento de los expresidentes de Panamá, Martin Torrijos; y de Dominicana, Leonel Fernández; junto al exjefe del gobierno de España, Jose Luis Rodríguez Zapatero. 

>> Gobierno y oposición venezolana se reúnen en Dominicana​


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.