• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dirigentes de oposición "están montando una conspiración contra el proceso constituyente", afirmó el líder revolucionario.

Dirigentes de oposición "están montando una conspiración contra el proceso constituyente", afirmó el líder revolucionario. | Foto: AVN

Publicado 8 junio 2017



Blogs


Nicolás Maduro anunció que emprenderá acciones judiciales ante los hechos violentos promovidos por la oposición venezolana. 

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó este jueves que ejercerá acciones judiciales ante los ataques que propician voceros de los sectores de la oposición venezolana, que impulsan una campaña de desprestigio en su contra.

Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el presidente constitucional denunció los planes de los sectores de la derecha junto a figuras que calificó como traidores e insistió en la necesidad de defender las elecciones para elegir a los candidatos y candidatas que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) frente a las amenazas. 

Durante sus declaraciones, el mandatario hizo un llamado al pueblo venezolano a la unión cívico- militar "para derrotar en las calles la conspiración, el complot y el golpe de Estado que se pretenda contra el llamado a la ANC. 

>> TSJ venezolano rechaza petición de aclaratoria de Constituyente

"Están montando una conspiración contra el proceso constituyente", afirmó el líder revolucionario al denunciar que algunos dirigentes opositores declararon incluso que no permitirán que los venezolanos voten el 30 de julio. 

El presidente del país suramericano convocoó a una Asamblea Nacional Constituyente el 1 de mayo para garantizar la paz en Venezuela, constitucionalizar las misiones y restablecer el orden público en el país asediado por manifestaciones violentas promovidas por la oposición venezolana, las cuales se han cobrado la vida de 65 personas y provocan miles de heridos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.