• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro: Revolución Bolivariana ha demostrado que si se puede construir la igualdad del pueblo.

Maduro: Revolución Bolivariana ha demostrado que si se puede construir la igualdad del pueblo. | Foto: Minci

Publicado 20 febrero 2016



Blogs


Los recursos obtenidos del ajuste a los precios de la gasolina se transforman en insumos para potenciar la inversión social, aseguró el Presidente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el decreto que autoriza un aumento del 52 por ciento del ingreso mínimo legal de los trabajadores venezolanos, durante Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo que se llevó a cabo este sábado en Caracas (capital).

Aseguró que en Revolución sí se puede "construir la igualdad, darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad social, educación, su derecho al trabajo, su derecho a la vivienda y, el más importante de todos los derechos, el derecho a la dignidad, que nadie puede humillar y pisotear al pueblo humilde y trabajador".

El jefe de Estado explicó que actualmente "las reglas del juego están rotas y los factores políticos a los cuales se les ha dado oportunidad de respetar las reglas del juego, no las respetan".

Por ello alertó "o reaccionamos ya y a tiempo, o esta gente se nos viene encima y nos clava sus garras otra vez como se las clavaron al pueblo cuando traicionaron a Bolívar y a Zamora", respecto a los proyectos de ley de la derecha que coyunturalmente tiene mayoría en el parlamento.

"Nosotros sí tenemos proyecto. ¿Alguien puede decir que la oligarquía tiene proyecto?", reflexionó el jefe de Estado y pidió conciencia para encarar este escenario y defender el sistema de misiones sociales creadas en Revolución.

Clase obrera se suma a Estado Mayor de Misión Alimentación

Representantes de la clase obrera, a través de los consejos de trabajadores se sumarán al Estado Mayor de la Misión Alimentación, en el nuevo sistema de precios justos y administración de divisas.

"La movilización del pueblo venezolano garantizará la defensa del estado de justicia, construido en los últimos 17 años, ante las pretensiones de la derecha de desmontar este mecanismo de protección del pueblo", indicó el Presidente.

En la asamblea participaron trabajadores de empresas nacionales rescatadas por el Estado venezolano, campesinos e indígenas trabajadores de las tierras agroproductivas.

>> Agenda Económica Bolivariana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.