• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario envió sus felicitaciones a través de su cuenta en twitter.

El mandatario envió sus felicitaciones a través de su cuenta en twitter. | Foto: AVN

Publicado 13 julio 2015



Blogs


La pesista venezolana, Génesis Rodríguez, se alzó con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2015 que se celebran en Toronto.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a la pesista Génesis Rodríguez, por ganar la medalla de plata en la categoría de los 53 kilogramos de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El mandatario envió sus felicitaciones a la deportista a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, en la que además le agradeció por llevar el nombre de Venezuela en alto. Utilizó la etiqueta #SomosVenezuela y la invitó a seguir brillando. 


A pesar de que la venezolana y la colombiana Rusmeris Villar levantaron el mismo peso, 201 kilogramos ( 92kg en el arranque y 109kg en envión) la medalla de oro se la llevó la representante de Colombia por pesar 400 gramos menos que la Rodríguez. 

Lea también: 

Venezuela empata en Polo Acuático de Juegos Panamericanos

Circo del Sol inaugurará los Juegos Panamericanos 2015

Otros logros en Panamericanos:

El cubano Magdiel Estrada logró la medalla de oro panamericana en la categoría de menos de 73 kilos al vencer al argentino Alejandro Clara, quien medianamente pudo terminar la final de los Juegos de Toronto (Canadá) debido a una lesión en su mano izquierda.

Fútbol: la selección brasileña Sub-22 se estrenó con un claro triunfo sobre los anfitriones (4-1) y se puso líder del Grupo A.  Brasil dominó con claridad el envite y lo materializó con goles de Luciano (min. 7), Rómulo (min. 38), Clayton (min. 47) y Erik (min. 89).

Remos: Cuba se alzó con el oro en la competición de dos pares de remos cortos masculino al superar en la final a los remeros de Argentina y Canadá. La pareja compuesta por Eduardo Rubio y Angel Fournier completaron los dos mil metros de la prueba en 6:30.35, mientras que los argentinos Rodrigo Murillo y Cristián Rosso ganaron la plata con un tiempo de 6:33.59. 

Patinaje: El colombiano Pedro Cousil ganó la medalla de oro en los 500 metros de patinaje de velocidad, mientras el argentino Ezequiel Capellano logró la plata y el mexicano Jorge Martínez el bronce.

 



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.