• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mayoría de los venezolanos cree que Maduro es leal al legado del líder revolucionario. (Foto: Archivo)

La mayoría de los venezolanos cree que Maduro es leal al legado del líder revolucionario. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 1 septiembre 2014



Blogs


El informe además señala que 60 por ciento de los encuestados considera que Maduro es líder de la Revolución Bolivariana.

El 67 por ciento de los venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro ha sido leal al legado de su predecesor, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo reveló ua encuesta realizada por la empresa privada Hintelaces, que entrevistó a más de mil 200 personas del 22 al 24 de agosto.

El estudio fue difundido este domingo por el periodista José Vicente Rangel, quien precisó que el sondeo arrojó también que 57 por ciento de los consultados consideró que es cierto que el Presidente “está haciendo muchas cosas para ayudar a los pobres”.

Asimismo, 65 por ciento cree cierto que Maduro “está construyendo muchas viviendas para los pobres” y un 58 por ciento cree que es un hombre humilde.

En otro item del estudio, 54 por ciento de los entrevistados afirmó que el Jefe de Estado está reimpulsando las misiones sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.