• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
@NicolasMaduro que tiene 14 cuentas de Twitter en diferentes idiomas.

@NicolasMaduro que tiene 14 cuentas de Twitter en diferentes idiomas. | Foto: Twiplomacy

Publicado 21 enero 2017



Blogs


Un estudio reveló cuáles son los líderes mundiales con mayor poder en esta red social. En los primeros cuatro puestos figuran Barack Obama, el papa Francisco, Narendra Modi y Nicolás Maduro. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, figura como el cuarto líder del mundo con mayor influencia en el Twitter en 2016, de acuerdo con una estudio realizado por Twiplomacy.

La cuenta oficial en Twitter mandatario, @NicolasMaduro, alcanzó esta semana la cifra récord de tres millones de seguidores.

Maduro figura en esta lista antecedido por el saliente presidente de los Estados Unidos Barack Obama (@BarackObama), quien ocupa el primer lugar; el papa Francisco (@Pontifex); y primer ministro de India, Narendra Modi (@NarendraModi).

El dato: La popularidad de un mandatario en esta red social se mide dependiendo de la cantidad de retuits y me gustas logrados. 

El mandatario venezolano es además el segundo líder mundial con mayor cantidad menciones en Twitter, por debajo solo del exsecretario de Estado estadounidense John Kerry. 

>> @NicolásMaduro sobrepasa los 3 millones de seguidores 

En América Latina, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, es el mandatario con mayor cantidad de seguidores (poco más de 6 millones de seguidores), luego se encuentra el colombiano Juan Manuel Santos (4,7 millones de seguidores) y el argentino Mauricio Macri con 3 millones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.