• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente venezolano agradece respaldo de su Gobierno en la región.

Presidente venezolano agradece respaldo de su Gobierno en la región. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 9 febrero 2015



Blogs


El Presidente agradeció el respaldo que ha recibido su Gobierno de instancias internacionales contra la injerencia estadounidense y planes golpistas. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este lunes al Movimiento de Países no Alineados (MNOAL) su respaldo contra las acciones injerencistas de Estados Unidos.

Durante una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el jefe de Estado saludó el apoyo que ha recibido su Gobierno por los bloques de la región.

“Venezuela disfruta del respaldo internacional contra la injerencia estadounidense”, aseguró el mandatario al tiempo que reiteró su compromiso de lucha por el desarrollo del país suramericano.

Insistió en que la política estadounidense hacia Venezuela está caotizada. “Puede que existan factores imperiales irresponsables que están llevando a Estados Unidos a un callejón sin salida”, dijo. 

Lea también: Obama no maneja la política de EE.UU. hacia Venezuela

Más temprano, los cancilleres que conforman la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) afirmaron que las sanciones unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela afectan de manera directa la estabilidad de la región.

Entre tanto, la canciller venezolana Delcy Rodríguez anunció que se buscarán los mecanismos de comunicación pertinentes para fijar un diálogo entre el Gobierno estadounidense y la Unasur.

Recientemente, los presidentes y jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebrada en Costa Rica aprobaron una declaración en la que expresaron su rechazo a las sanciones unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela. 

NO DEJE DE LEER 

Conozca los países sancionados por EE.UU.

Obama sabe que hay planes contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.