• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Néstor Reverol es el nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Néstor Reverol es el nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. | Foto: AVN

Publicado 2 agosto 2016



Blogs


Néstor Reverol deberá potenciar el desarrollo de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) para combatir a las mafias criminales de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este martes al Mayor General Néstor Reverol Torres como nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en sustitución del general Gustavo González López.

Durante el programa semanal En Contacto con Maduro, el mandatario llamó a Reverol a potenciar el desarrollo de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) para combatir a las mafias criminales que operan en el país.

Maduro aseguró que llegó la hora de golpear a “todos los jefes de bandas criminales que atracan, secuestran y matan a nuestro pueblo a lo largo y ancho del país”.

Néstor Reverol Torres ya había sido ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz durante la gestión del presidente Hugo Chávez.

>> PSUV asegura que el Gobierno venezolano es el único que garantiza la paz

Recientemente, el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a Néstor Reverol de supuestamente haber recibido pagos de narcotraficantes para distribuir cocaína a Estados Unidos en enero de 2008 y diciembre de 2010.

El presidente Maduro defendió a Reverol, quien aseguró hizo una excelente labor en la captura de grandes narcotraficantes. “La mafia del narcotráfico está en Estado Unidos. Las Vegas la montan como la gran ‘lavadora’ del narcotráfico que arrancó en los 40’s y 50’s”, dijo.

“¿Qué casualidad que en Estados Unidos no hay capos de la droga?”, cuestionó el mandatario y aseveró que en Venezuela se han atrapado decenas de narcotraficantes gracias a Reverol.

Maduro también designó a Carlos Farías como nuevo ministro de Industria y Comercio y a Ricardo Molina como ministro de Transporte y Obras Públicas.

>> Maduro: Venezuela construye un nuevo sistema económico


Comentarios
1
Comentarios
Combatir a las mafias criminales en Venezuela vs es combatir a la derecha fascista y golpista venezolana, son ramas del mismo tronco, es una lucha integral contra el bandidaje y la perversión de esos vendepatrias espurios…..
Nota sin comentarios populares.