• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la paz de cara a las elecciones parlamentarias.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la paz de cara a las elecciones parlamentarias. | Foto: teleSUR

Publicado 6 agosto 2015



Blogs


El mandatario venezolano junto con el gobernador del estado Aragua, rechazaron las informaciones que difundió una cadena de televisión estadounidense sobre supuestos saqueos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a su país a unirse en defensa de la paz y la estabilidad de esa nación suramericana, en referencia a los intentos desestabilizadores de los grupos de la derecha para acabar con el Gobierno constitucional.

El jefe de Estado suramericano anunció la instalación del Comando de Guardia Permanente para fomentar la paz en el país.

Lee: Venezuela: Parlamentario vincula a las ONG con guerra económica

A propósito de la guerra económica, el gobernador del estado Aragua (centro), Tareck El Aissami, manifestó que “durante toda la tarde CNN en español estuvo divulgando matrices sobre supuestos saqueos en Venezuela (…) durante toda la tarde esta periodista venezolana (corresponsal de la cadena estadounidense) estuvo informando o divulgando falsas informaciones. Es un plan orquestado para desinformar. El Gobernador de Miranda inmediatamente replicaba las imágenes que esta periodista sacaba”.

Elecciones parlamentarias

En su alocución el presidente Maduro llamó a un debate de altura de cara a las elecciones parlamentarias, bajo los valores de la paz y justicia social.

Lee también: Venezuela: Campaña opositora está basada en la violencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.