• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La reunión se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas. | Foto: AVN

Publicado 14 enero 2016



Blogs


El mandatario venezolano presentará su informe anual este viernes en la Asamblea Nacional (AN).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  debatió este jueves lanes de desarrollo productivo y económico, durante un encuentro con el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas (capital). Además, se discuten líneas de trabajo en el área política.

La reunión estuvo enmarcada en la presentación del informe anual del mandatario, que realizará este viernes en la Asamblea Nacional (AN). 

Opinión → Nuevo Escenario Político Post 6D en Venezuela: Guerra No Convencional

En el encuentro están presentes el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz; el Vicepresidente del Área Económica-Productiva, Luis Salas; y el encargado de la Soberanía y Seguridad Alimentaria, Wilmar Castro Soteldo.

Además, están en la reunión el Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; la Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez; y la Vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa.

Lea aquí: Maduro denuncia que EE.UU. busca quebrar la OPEP

​El pasado 11 de enero, el ministro de Comercio e Industria, Miguel Pérez Abad, anunció que una de las acciones del nuevo gabinete económico es rescatar la producción nacional pues aseguró que los ingresos del país cayeron 80 por ciento por la caída de los precios petroleros.

Pérez Abad aseguró que para construir el equilibrio económico que el país necesita "es necesario sincerar los precios de los productos sin deteriorar el poder de compra de los venezolanos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.