• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro reiteró este viernes su llamado a la unidad nacional en pro del desarrollo económico del país.

Maduro reiteró este viernes su llamado a la unidad nacional en pro del desarrollo económico del país. | Foto: AVN

Publicado 12 febrero 2016



Blogs


El mandatario venezolano acusó a la derecha de propiciar acciones terroristas para quebrantar el orden democrático, como ocurrió en 2014.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  llamó al pueblo a no subestimar las amenazas del presidente de la Asamblea Nacional (AN), el dirigente derechista Henry Ramos Allup, contra el país.

"No podemos olvidar, prohibido olvidar las amenazas que hemos recibido, no las podemos subestimar. Llamo al pueblo de Venezuela a no subestimar las amenazas que ha hecho hoy Ramos Allup contra la patria y la República", expresó.

"Pueblo de pie, pueblo movilizado, ante las amenazas que ha hecho hoy (Ramos Allup) contra la Constitución y contra el pueblo".

Maduro aseguró que la derecha venezolana calcula con premeditación los ataque contra la democracia de ese país, como lo hizo durante los hechos violentos de 2014, que dejaron 43 muertos.

Señaló que las fuerzas revolucionarias tienen la suficiente moral para enfrentar los ataques de la derecha mediante acciones terroristas como ocurrió en 2014.

"Estamos listos para esta batalla, hay suficiente moral para enfrentar a esta banda de asesinos y apátridas", dijo el jefe de Estado.

El mandatario se encuentra este 12 de febrero en un acto de celebración del Día de la Juventud con jóvenes patriotas en el Panteón Nacional, en la capital Caracas.

El mandatario venezolano, junto a miembros del Ejecutivo y la primera combatiente Cilia Flores, realizó una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.

En el acto, Maduro juramentó a los Equipos Promotores Estadales del Congreso de la Patria, creado para defender todas las conquistas sociales alcanzadas por el pueblo desde el triunfo del comandante Hugo Chávez, en 1998. También tiene como propósito idear un plan estratégico en lo comunicacional, cultural, económico y formativo para reforzar el proyecto socialista.

Venezuela celebra cada año el Día de la Juventud en honor a la valentía de los estudiantes y jóvenes venezolanos que hace 202 años tomaron la vanguardia en la gesta heroica independentista de la Batalla de La Victoria, en la que triunfaron ante las sanguinarias fuerzas realistas lideradas por José Tomás Boves, reseñó AVN.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.