• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A las afueras del Palacio de Gobierno, el pueblo venezolano respaldó las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

A las afueras del Palacio de Gobierno, el pueblo venezolano respaldó las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 17 febrero 2016



Blogs


En reunión de Consejo de Ministros anunció el aumento de las pensiones, la tarjeta de alimentación y del sueldo integral.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles el aumento del 20 por ciento del salario mínimo y del 2.5 por ciento del sistema de tarjeta de alimentación.

Explicó que el salario mínimo y las pensiones subirán de 9 mil 649 a 11 mil 578 bolívares, mientras que el bono de alimentación pasará de 6 mil 750 pasará 13 mil 275 bolívares. De esta manera, el sueldo integral aumentará de 16 mil 399 a 24 mil 853 bolívares.

 

El presidente venezolano también anunció este miércoles un nuevo sistema de precios de la gasolina permitirá cubrir los costos de producción y garantizar el funcionamiento de la petrolera estatal Pdvsa.

El nuevo precio por litro de gasolina es de un bolívar (1bs) el litro de 91 octanos y de seis bolívares (6bs) la de 95 octanos y entra en vigencia el próximo viernes 19 de febrero.

Los recursos generados por este sistema se destinarán al Sistema de Misiones como lo establece la Ley Orgánica de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones. El 30 por ciento de todos los recursos se destinará a la Misión Transporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.