• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de su cuenta en Twitter, la cancillería venezolana compartió fotografías en las que se observa la llegada del jefe de Estado venezolano.

A través de su cuenta en Twitter, la cancillería venezolana compartió fotografías en las que se observa la llegada del jefe de Estado venezolano. | Foto: @vencancilleria

Publicado 9 abril 2017



Blogs


Este encuentro del Alba-TCP se realizará como continuidad de la XIV Cumbre Extraordinaria celebrada en Caracas el pasado 5 de marzo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la noche de este domingo a la Habana (Cuba) para asistir a la cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que comienza el lunes.

El encuentro da continuidad a la cumbre celebrada en Caracas el pasado 5 de marzo, informó la Cancillería de Cuba en una nota de prensa.

El Consejo Político, integrado por los cancilleres de los Estados miembros, ratificará la declaración final suscrita en la cumbre de Caracas que expresa el apoyo irrestricto a Venezuela ante la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos del país, así como la proclamación del continente como una región de paz. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.